El Consejo celebra este miércoles la gala de premios 2021 en Caixaforum

Sevilla, 23 de marzo 2021. El Consejo de Hermandades de Sevilla entregará este próximo miércoles, 24 de marzo, los premios de periodismo, fotoperiodismo e investigación en esta nueva edición de una gala de Cuaresma que se celebrará en el salón de actos de CaixaForum Sevilla, dando comienzo a las 19.00 horas.

En esta ocasión, los trabajos elegidos son el artículo del periodista D. José Joaquín León Morgado, con el título “Amarguras de Domingo de Ramos”, publicado el 5 de abril de 2020 en el Diario de Sevilla; la fotografía de D. Rafael Alcázar Otero, titulada “Santísimo Sacramento” y publicada en el Boletín de las Cofradías de Sevilla el pasado mes de julio; y artículo titulado “José Sebastián y Bandarán. Reforma y reorganización en las cofradías sevillanas durante el siglo XX”, publicado en el XXI Simposio sobre Hermandades de Sevilla y su provincia y que lleva la firma del doctor en Historia D. Pablo Alberto Mestre Navas.

La Gala de los Premios del Consejo se celebra con el patrocinio de CaixaBank. Además, estará conducida por el periodista Moisés Ruz y contará con la intervención musical del grupo ‘Esencia Flamenca’, un trío de cuerdas que interpretarán varias marchas procesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.